Lecho Fluidizado IQF Congelador


iqf freezer for vegetables fluidization freezer evaporator of freezer fans of freezer cri fluidized bed freezer

Máquina fluidizado congelación, también conocido como congelador de lecho fluidizado. El sistema de congelación es el diseño para las verduras y las frutas en especial de congelación. Para la estructura particular, las plantas requieren para ser congelada en un tiempo muy corto. Tiempo de congelación a largo conducirá a formar un bloque de hielo en las células. Estos bloques de hielo romper la estructura de las células e influir en la calidad del helado. La congelación instantánea es una forma efectiva para evitarlo. Así generalmente la duración de congelación es de 5-15 minutos. Fluidización hace congelación más profunda, rápida y completamente.

Nuestra verduras y las frutas del congelador se corresponden con las normas de higiene de los alimentos. Ahorro de energía y alta eficiencia. La mayor capacidad de la máquina de congelación puede llegar a 3000 kg / h. También está disponible para el diseño basado en las necesidades personalizadas.

Principio de trabajo

Baja temperatura - el medio ambiente IQFogénico se mantiene en el gabinete de aislamiento.
Dos fases de congelación inicial de congelación artículos de fase superficial y última fase de congelar totalmente. La temperatura del núcleo alcanza a los -18 grados centígrados.
Congelación por aire - ventiladores de gran alcance en la parte inferior del congelador. Estos ventiladores de inyección de volumen de aire suficiente para formar el estado fluidizado.
  Sistema de transporte vibratorio girar y secar para evitar que se peguen los artículos entre sí.fluidized freezing

Las verduras y frutas congeladas

Verduras y hortalizas: maíz, papa, ejote, frijol verde, frijol holandés, soja, espárragos, setas, raíz de loto, calla, el taro, el ñame chino, la coliflor, el perno de ajo, hongos comestibles, calabaza, cebolla, etc.
Frutas: fresa, naranja, ciruela, manzana (piezas), melocotones, cerezas, etc

Los parámetros de rendimiento

Temperatura de entrada del producto: +15℃
Producto de salida temperatura:-18℃
Capacidad de congelación: 500-3000kg/h
Tiempo de congelación :5-15 minutos
Alimentar a la densidad: 3 Kg/m²
Refrigerante: R717,R22,R404a,R507c
La altura de la entrada y salida: 2010mm
Voltaje: 380 V o personalizados

fruit iqf freezer